Llámanos: 961 602 1514
Correo: info@rufinotamayo.edu.mx
Images

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia

El Centro Educativo Rufino Tamayo es fundado en el año de 1998 como una institución educativa particular. Con el fin de brindar e impartir educación formativa de calidad y excelencia en el nivel básico.

Así, durante el ciclo escolar 1998 - 1999 se apertura el nivel primaria brindando los servicios educativos y formativos a la sociedad. Derivado de la calidad y calidez mostrados, se apertura posteriormente el nivel preescolar en el ciclo escolar 2000 – 2001 ampliando con ello su matrícula y ofreciendo nuevos servicios a la población. Actualmente se ofrece también atención de nivel maternal.

El día de hoy, contamos con excelentes instalaciones, adecuadas para cada nivel educativo, mismas que brindan un entorno de calidez y comodidad a los alumnos de nuestro colegio.

Asi mismo contamos con personal académico debidamente comprometido con su labor educativa, con conocimiento de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, mismas que señala la actual Reforma Integral de Educación Básica. En el 2006 se incorpora el nivel secundaria, completando así los servicios educativos de educación básica. Igualmente, integramos el sistema AMCO a nuestra plataforma educativa mediante el cual potencializamos el desempeño del estudiante, preparándolos para enfrentar con éxito los retos del mundo actual, mediante el desarrollo de un perfil multicompetente.

 


  • Images